Acompañamiento integral para lograr el desarrollo profesional


En la Universidad de Piura nos comprometemos con cada uno de nuestros estudiantes. Fortalecemos sus competencias y hábitos personales a través de diferentes actividades y les ofrecemos una sólida formación profesional y humana. Por ello, son requeridos por las más importantes empresas del país y del extranjero. Las cifras hablan por sí mismas.

En la UDEP sabemos que una sólida y profunda formación académica debe estar acompañada de exigencia, pero también de una asesoría constante y personalizada, que te ayude a identificar tus competencias y desarrollar tu potencial para destacar como profesional y como persona, más allá de las aulas.

Ello, además, debe ir de la mano de un adecuado balance con el desarrollo de actividades fuera de clases, que complementarán tu formación integral.

Por estas razones, nuestros estudiantes y egresados son altamente requeridos en el mercado laboral. Las mejores empresas del país los buscan gracias a esta formación profesional y humana. 

Hablar de un estudiante formado en la Universidad de Piura es sinónimo de integridad y competencia. Una persona desarrollada en valores, capaz de liderar un equipo de manera exitosa y las cifras los avala:


Pensando en acompañar a nuestros alumnos en su desarrollo profesional, creamos el Career Development Center (CDC), un área donde no sólo tendrás la posibilidad de encontrar tus primeras prácticas, sino que te ayudarán, desde tu primer día en la UDEP, a crear un plan de carrera que te guie a una vida laboral exitosa.

El CDC trasciende el plano profesional, y se enfoca, además, en estimular hábitos y competencias que desarrollen tu perfil competitivo.

Si quieres conocer más sobre nuestro Career Development Center haz clic aquí.


Compartir: